VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta comodidad y estabilidad con el casco de repuesto nasal ResMed AirFit N30i/P30i. Diseñado específicamente para la terapia CPAP, este casco garantiza un ajuste seguro mientras prioriza tu comodidad durante toda la noche. Hecha de materiales suaves y flexibles, la correa para el casco CPAP abraza suavemente tu cabeza, proporcionando un agarre seguro pero cómodo que apoya la estabilidad de tu máscara nasal CPAP. Su diseño intuitivo minimiza los puntos de presión, apoyando una noche de sueño reparador y lo convierte en un componente esencial de tu equipo CPAP.
La innovadora estructura de la correa de repuesto para el casco ofrece una nueva libertad en tu terapia del sueño. Diseñado para un contacto facial mínimo, mantiene la máscara en su lugar de forma segura mientras permite un movimiento sin restricciones, ideal para personas que duermen activamente. La conexión de la manguera en la parte superior de la cabeza, que se presenta en las máscaras CPAP N30i y P30i, garantiza que los tubos se mantengan fuera del camino, soportando el sueño ininterrumpido y ofreciendo una vista sin obstáculos, perfecto para actividades previas al sueño como leer o ver la televisión.
La función de liberación rápida del casco permite la desconexión sin esfuerzo de los suministros CPAP sin quitar toda la configuración para mayor comodidad y usabilidad. Como un componente confiable en el cuidado de la salud y los suministros médicos, el casco ResMed AirFit N30i/P30i apoya una terapia consistente y eficaz, apoyando su viaje hacia una mejor salud y bienestar con cada uso.
Todos los días en ResMed, venimos a trabajar con un enfoque en construir y apoyar tecnología que ayude a las personas a vivir vidas más saludables y felices. Comenzó hace más
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.