VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El casco FEND Super cuenta con tecnología patentada Smart-Fold, lo que le permite plegarse en un 50% para un fácil almacenamiento en cualquier bolsa o mochila. Siempre es accesible pero discretamente fuera del camino, una combinación perfecta para su estilo de vida. Este casco también viene equipado con luces ultrabrillantes extraíbles: una luz delantera de 30 lúmenes y una luz trasera, que proporciona una visibilidad de 360° hasta 2,624.7 ft. Las luces tienen tres modos (constante, pulso, flash) y ofrecen hasta 5 horas de tiempo de funcionamiento. Son impermeables con una calificación IPX6 y USB-C recargable. El FEND Super cumple con todas las certificaciones de seguridad, incluidas las normas CPSC de EE. UU. y EN1078 europeas, por lo que es ideal para bicicletas, patinetas y bicicletas eléctricas/scooters de menos de 20 mph. Diseñado y diseñado en Nueva York, este casco no solo es seguro, sino también cómodo, ligero y ajustable, con un sistema de ajuste de esfera integrado para ajustes precisos y el ajuste perfecto.
- Tecnología patentada de plegado inteligente: se pliega en un 50% para guardarlo fácilmente en cualquier bolsa o mochila. Siempre accesible, pero nunca en el camino, finalmente, un casco que se adapte a su estilo de vida.
- LUZ DELANTERA Y LUZ TRASERA DESMONTABLE: 30 lúmenes ultrabrillantes para una visibilidad de 360° desde hasta 2,624.7 ft. Tres modos de luz: constante, pulso y flash, con hasta 5 horas de tiempo de ejecución. Resistente al agua: clasificación IPX6. USB-C recargable.
- CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD: Normas de seguridad CPSC y europeas EN1078 para bicicletas, patinetas y bicicletas eléctricas/scooters de menos de 20 mph. Diseñado y diseñado en Nueva York.
- Cómodo, ligero y ajustable: sistema de ajust
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.