VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TOOLIOM Casco de motosierra con protector facial y orejeras, casco de seguridad forestal, casco de arborista certificado ANSI Z89.1, equipo de seguridad de motosierra (con gafas antivaho)
- Casco de motosierra 5 en 1: el casco de seguridad forestal viene con un casco de seguridad de motosierra, orejeras ajustables/extraíbles, protector facial de malla, protector facial de plástico y gafas para proporcionar protección dinámica para cualquier trabajo. Ideal para arbolistas y profesionales forestales que buscan equipos de arbolistas, también adecuado para golpear malezas.
- Comodidad y ajuste personalizados: el sistema de suspensión de seis puntos mejora tu efecto de absorción de impactos y mejora la comodidad general. La cómoda banda de sudor autónoma maximiza la absorción del sudor durante tus horas de trabajo. Correa de barbilla extraíble con suave copa de barbilla moldeada que añade seguridad y estabilidad adicionales.
- Diseño ajustable que se adapta a cualquier persona: un casco de seguridad que realmente te permite hacerlo tú mismo. Puedes cambiar libremente entre malla y protector facial de plástico y puede girar 90 grados libremente. Las orejeras son ajustables en tamaño y se pueden girar libremente 360 grados para satisfacer tus diferentes necesidades de trabajo. No hay necesidad de quitarse las gafas o el casco, equipado con un trinquete ajustable con una sola mano para ajustar la circunferencia de la cabeza de 52 a 25.2 in a pedido, lo que te permite mantenerte enfocado en todo momento.
- Equipo de protección ideal para motosierra: el casco de seguridad forestal está especialmente diseñado para trabajadores forestales. Es muy adecuado para proporcionarte protección para los ojos, la audición y la cabeza al cortar árboles
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.