VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Westt Jet es un casco de motocicleta extremadamente ligero y cómodo con doble visera y gafas de sol integradas, equipado con entradas de aire transpirables. Su certificación DOT lo convierte en un casco de motocicleta legal en los Estados Unidos. Perfectamente equipado para los ciclistas más exigentes sin dejar de ser ultraligeros. El equipo o accesorio ideal para bicicletas urbanas y de carretera, vespa, ciclomotor, scooter, Harley Davidson, incluso motocross, ATV, MTB y motocicletas todoterreno. Es un regalo seguro y elegante para cualquier ciclista.
- Grado de seguridad profesional: el casco de motocicleta de la serie Westt Jet cumple con las normas de seguridad DOT FMVSS-218 y ECE 22.05 cumple con la normativa requerida de Estados Unidos. El emocionante diseño aerodinámico de moda es lo mismo importante que las características avanzadas.
- Material excepcional y sistema de ventilación: el casco Westt tiene carcasa aerodinámica de acrilonitrilo butadieno estireno, poliestireno expandido de densidad múltiple, correa de barbilla reforzada, hebilla de liberación rápida. 2 de 4 totalmente ajustables para ventilación de entrada y escape para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al ciclista fresco y cómodo.
- Interior cómodo: todo el equipo de motocicleta de casco abierto de Westt incluye forro totalmente extraíble y lavable y almohadillas agradables al tacto para mantener el casco limpio y seco. Pesa solo 2.86 libras para reducir la fatiga causada por la presión nerviosa.
- 【Sistema de doble visera solar】Con visera exterior antiarañazos y visera solar integrada, los cascos Jet para motocicleta para adultos hacen que tu viaje sea sin complicaciones día y noche. Interruptor fácil de usar para cambiar rápi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.