VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El casco no está incluido. Solo para mostrar las características de instalación: 1. Ajuste universal para la mayoría de cascos. Aplicable a la mayoría de las marcas de cascos. Se adapta tanto a tamaños de adultos como juveniles, aunque es posible que deba hacerse algunos ajustes para cascos más pequeños. Diseñado para nunca interferir con un protector bucal acoplable. 2. Antiempañamiento y resistente a los arañazos: la lente a prueba de niebla mantiene tu visión clara, por lo que puedes mantenerte enfocado mientras juegas al fútbol, independientemente de las condiciones de juego. Hecho de policarbonato de alto impacto, la visera de fútbol GY es más duradera que los accesorios de fútbol similares. 3. Sistema de dos clips: está diseñado por un sistema universal de dos clips que permite una fijación o extracción rápida y fácil incluso a mitad del juego. Protege tu visera colocándola en nuestra bolsa de microfibra incluida. 4. Escudo de ojos: esta visera elimina el deslumbramiento molesto y controla la intensidad de la luz. Protege físicamente tus ojos de pinchazos en los ojos y también de los dañinos rayos UV. 5. Incluye bolsa de tela de microfibra y paño de limpieza, para que tu visera sea más querida en todas las formas posibles de protección y limpieza. 6. Garantía de devolución del 100% del dinero: GY Visors garantiza al 100% que estás completamente satisfecho con tu producto o recibirás tu reembolso.
- Ajuste universal para la mayoría de cascos: aplicable a la mayoría de las marcas de cascos. Se adapta tanto a la visera de fútbol de adultos como a viseras de fútbol americano para tallas juveniles, aunque algunos ajustes pueden tener que hacerse para cascos más pequeños. Diseñado para nunca interferir con un protector bucal acop
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.