VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esenciales para el hogar para los fanáticos de toda la galaxia. Si eres una persona sencilla que se abre camino a través de la galaxia, definitivamente querrás agregar esta exclusiva mini maceta Boba Fett a tu espacio. Siguiendo el modelo del legendario casco Mandaloriano del cazarrecompensas, el impresionante escultura de cerámica recrea su aspecto con detalles impecables hasta el telémetro característico. El casco con precisión de pantalla se reduce en esta estilizada reinvención que te hará revivir tus momentos favoritos de Star Wars. CAZA TU PRÓXIMA BOUNTY Boba Fett tiene la misión de aportar un nuevo aspecto fresco a tu galaxia con una decoración épica del hogar. Haz crecer tu fandom de Star Wars con esta maceta decorativa que incluye una suculenta sintética para un abeto simple pero eficaz. Eso significa que no tienes que preocuparte por regar este pequeño expósito entre misiones. Colecciona tu próxima recompensa con este coleccionable oficial de Star Wars.
- La temible leyenda del submundo: la maceta esculpida en 3D cuenta con el casco Mandaloriano verde de Boba Fett con una suculenta realista que brota de la parte superior. Esculpido a partir de un molde de cerámica duradero completo con un acabado brillante.
- Un seguimiento que vale la pena: perfecta para exhibir con tus coleccionables de Star Wars, esta pequeña maceta de cerámica mide 3 pulgadas. Viene con una planta artificial realista, por lo que no es necesario mantener las recompensas elegantes.
- Decoración fácil sin complicaciones: esta maceta decorativa con su suculenta artificial es una gran manera de añadir un toque de vegetación a tu hogar, oficina o nave espacial. Perfecto para crear un pequeño rincón acogedor para ti mismo en la galaxia.
- Coleccionista ofi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.