VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Retrospec Scout - Casco de bicicleta para niños, protección multideporte, seguridad y ventilación premium, cascos ajustables para niños en 2 tamaños para niños y niñas
- Seguridad prémium: la seguridad es lo primero, especialmente para tu hijo. Nuestros cascos de bicicleta para niños con certificación de seguridad están hechos de una carcasa de PVC ligera y fuera de molde y forrados con espuma EPS que absorbe los golpes. Crear experiencias seguras de juego al aire libre para los niños es muy importante para nosotros. Es por eso que nuestro casco de bicicleta Scout para niños está diseñado pensando en la seguridad de tu pequeño.
- El ajuste perfecto para pequeños ciclistas: hecho específicamente para pequeños jinetes, el casco de bicicleta multideportivo Scout para niños se amolda a la cabeza de tu hijo para un ajuste seguro y seguro, asegurando que permanezcan protegidos en caso de caída. Cuenta con una cómoda correa de barbilla de nailon totalmente ajustable y un sistema de ajuste de esfera Ergoknob-2 para ajustar fácilmente para un ajuste cómodo y perfecto.
- Transpirable y fresco: deja que los buenos tiempos pasen con nuestro casco de bicicleta ultra transpirable para niños. Cuenta con 14 rejillas de ventilación y un interior canalizado que permite que el aire fresco y fresco circule a través del casco para mantener a tu hijo fresco mientras juega.
- Visera solar integrada: el casco deportivo Scout para niños viene con una visera integrada para ayudar a proteger los pequeños ojos del sol, proporcionando una mejor visibilidad para los nuevos aventureros que aprenden a dominar su bicicleta, patineta o scooter.
- Interior lavable: esta es una gran ventaja. A diferencia de otros interiores de casco de bicicleta que pueden ensuciar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.