VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El casco KAMUGO cumple con las normas de seguridad de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos para cascos de bicicleta para personas de 1 año en adelante.
El juego protector de casco KAMUGO para niños está especialmente diseñado para proporcionar una protección perfecta para bicicletas, patinetas, patinaje sobre ruedas, scooters y otros deportes al aire libre. El casco infantil se compone de cómodos y hermosos cojines interiores. El casco para niños tiene un sistema de ajuste, el juego de protección de casco de ajuste es adecuado para niños de 2 a 8 años.
Juego de casco ajustable para niños pequeños. Colores del producto:
Púrpura/rosa/azul/negro/fibra de carbono azul/fibra de carbono púrpura
El juego de casco ajustable KAMUGO Kids incluye:
2 coderas.
2 rodilleras.
2 muñequeras.
1 casco.
1 bolsa de embalaje.
Descripción del producto * 1
- Seguridad prémium: el juego de cascos KAMUGO para niños está especialmente diseñado para la protección de la cabeza de los niños, cumple con las normas de seguridad CPSC de EE. UU., Los cascos para niños están hechos con carcasa de policarbonato resistente y duradera y moldeo integrado de espuma de poliestireno expandido de alta calidad, el casco para niños pequeños tiene marcas reflectantes en ambos lados y espalda, lo que hace que el ejercicio sea más seguro para los niños.
- Casco ligero y ajustable: el casco de bicicleta para niños solo pesa 9.88 oz, los cascos para niños tienen dial de ajuste de manivela y correa ajustables, y cambia la longitud de la correa de la barbilla, maximiza el mejor ajuste y comodidad de uso, perfecto para niños y niñas de 2 a 8 años. Tamaño del casco para niños: 19.3'-21.3', un juego de casco para niños se puede utilizar durante unos año
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.