VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Casco, grado de edad recomendada: 5 años o más, cumple con la norma de seguridad de la CPSC de los Estados Unidos para cascos de bicicleta para personas de 5 años o más
- Resistencia a los impactos: el casco deportivo para niños y jóvenes está hecho de carcasa de ABS resistente a los impactos y espuma EPS de alta densidad, resistente y doble protección. El acolchado interno suave puede absorber el sudor y reducir el impacto, también se puede quitar y puedes limpiarlo tú mismo. El casco de bicicleta para niños pequeños tiene 11 rejillas de ventilación que mantienen a los niños frescos y cómodos durante varios deportes. Nuestro objetivo es mantener a nuestros hijos lejos de daños y disfrutar más de los deportes al aire libre.
- Casco de doble ajuste: casco JIFAR para niños diseñado para niños pequeños (casco para niños de 3 a 5.5 a 8.8 a 14 años), niños y niñas, nuestros cascos de bicicleta son de 2 tamaños disponibles para niños de 3 años en adelante. Al girar la hebilla de esfera ajustable, puedes cambiar el tamaño de la circunferencia de la cabeza del casco de 18.7 a 22.1 pulgadas (talla S), 22.7 a 22.1 pulgadas (talla M). Al cambiar la longitud de la correa de la barbilla, maximiza el mejor ajuste y comodidad de uso.
- Adecuado para múltiples deportes: el casco de bicicleta para niños está diseñado para protección deportiva de niños, especialmente para cualquier actividad al aire libre para muchos deportes al aire libre como montar en bicicleta, patinaje, patinaje, patinaje, patinaje, patinaje, patinaje de scooters, ciclismo, snowboard, bicicleta de equilibrio, patinaje sobre hielo y patinaje sobre ruedas, rodar, BMX y otros deportes extremos. Nuestro objetivo es mantener a nuestros hijos lejos de lesiones cuando disfrutan de l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.