VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. I El casco de rugby acolchado de espuma está hecho de licra de alta calidad y tejidos de poliéster que son bastante transpirables y cómodos de llevar. El procesamiento es muy bueno y la espuma EVA es resistente a la abrasión y a la suciedad. Ligero, suave. Es cómodo de llevar. Este casco suave proporciona una protección perfecta para la cabeza de tus hijos.
La correa de barbilla ajustable y los cordones traseros elásticos garantizan el ajuste adecuado. El cierre de barbilla fija el casco de rugby a la cabeza y es fácil de poner y quitar. Adecuado para circunferencia de cabeza de niños de 17 a 21 pulgadas.
Además, la espuma protege la cabeza en caso de impacto o absorbe muy bien los golpes. El casco protector evita eficazmente posibles lesiones durante los deportes. El diseño mejorado del oído 3D no solo puede proteger los oídos, sino que tampoco afecta la eficiencia de la comunicación con otros jugadores.
Excelente absorción de impactos y alivio de presión, excelente transporte de humedad y rendimiento de liberación de sudor. Los orificios de ventilación distribuidos en la superficie permiten el máximo flujo de aire y la cavidad en la parte superior permite que escape el aire caliente.
Adecuado para varios tipos de deportes al aire libre como rugby, fútbol, fútbol de bandera, 7v7, lacrosse, hockey, patinaje, patinaje sobre ruedas, Jiu Jitsu brasileño, etc.
- 1. Extremadamente cómodo. -- Ligero, suave. Las orejas del casco de carcasa suave están diseñadas con un nuevo diseño ergonómico 3D. Aumento del espacio auditivo. Al tiempo que garantiza el rendimiento protector, es más cómodo de llevar. Disfruta de la diversión de los deportes.
- 2. Excelente rendimiento de seguridad. -- El casco de fútbol con bandera tiene una espuma de al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.