VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatible con casco Resmed Airfit N20:
Este casco universal es compatible con las máscaras nasales ResMed AirFit N20 / AirTouch N20.
El paquete incluye:
1 casco N20 + 2 clips magnéticos para el casco (no incluye sistema de marco de máscara ni almohadillas para la nariz).
Cooperación efectiva:
La máscara nasal N20 coopera eficientemente con tu ventilador, fijando eficazmente tu máscara nasal, asegurando un buen sellado, evitando fugas de aire y que la máscara se resbale por la noche, lo que te proporciona una sensación de seguridad y comodidad, y mejora la calidad del sueño.
Alta calidad:
La máscara nasal N20 está hecha de material de nailon elástico de alta calidad, asegurando una excelente comodidad y durabilidad. El tamaño es libremente ajustable, lo que te permite personalizar el ajuste a tus preferencias de comodidad.
- Se adapta al casco Resmed N20: el casco de la máscara N20 es compatible con la máscara nasal ResMed AirFit/AirTouch N20.
- 【Cómodo de llevar】El casco de la máscara nasal N20 está hecho de tela suave y delicada, que es suave al tacto y evita marcas de banda en tu cara. El casco N20 es elástico, transpirable y cómodo, y no se siente apretado incluso si se usa durante mucho tiempo.
- 【Se mantiene en su lugar】El casco N20 asegura tu máscara firmemente en su lugar, evitando que la máscara se deslice por la noche y garantiza un buen sellado, lo que te permite absorber mejor el aire de alta calidad proporcionado por el ventilador y mejorar la calidad de tu sueño.
- Diseño único: el casco de la máscara N20 viene con dos clips magnéticos que se fijan al marco de la máscara, lo que te permite poner y quitar la máscara fácilmente. El diseño de velcro mantiene tu ajuste de tamaño preferido para que no tengas qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.