VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Casa grande con calefacción para gatos al aire libre en invierno, resistente a la intemperie para gatos al aire libre, casa elevada para gatos con almohadilla térmica para gatos de granero, callejeros
- Imprescindible para gatos al aire libre en invierno y días lluviosos: nuestra casa para gatos con calefacción de alta resistencia proporciona una amplia protección para los gatos. Es resistente al remojo, resistente a la intemperie, construido con una estructura de metal duradera y tiene función de calefacción, por lo que los gatos pueden mantenerse cómodos sin importar cómo sea el clima al aire libre. Materiales impermeables especializados que protegen a los gatos callejeros y salvajes de las inclemencias del tiempo. Traje de casa para gatos con calefacción para gatos de menos de 13 libras.
- Cubierta de aluminio extremadamente aislada que mantiene a los gatos calientes: la cubierta de aluminio fuera de la casa calentada para gatos es impermeable y resistente al viento. La cama climatizada para gatos dentro de la casa puede mantener a los gatos calientes, incluso cuando la temperatura desciende por debajo de cero. Este refugio térmico para gatos al aire libre con buen aislamiento ayuda a los gatos a mantener la temperatura corporal. La almohadilla térmica está aprobada por UL y el número aprobado es ZKT-2303312234S.
- Fácil de montar y duradera: no se requieren herramientas para montar la casa aislada para gatos al aire libre, es plegable, todo lo que tienes que hacer es tirar de ella y asegurarla, solo tarda 30 segundos en instalarse, y luego colocarla en cualquier lugar que quieras que tu gatito se acurruque y se mantenga caliente. Nuestra casa para gatos con calefacción para exteriores está hecha de metal, que es muy duradero
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.