VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Quieres proporcionar refugio seguro y cálido para gatos callejeros durante los fríos meses de invierno?
Mira nuestras casas para gatos con calefacción para gatos al aire libre en invierno, lo suficiente para resolver tus preocupaciones.
Características:
1. Tejido Oxford grueso, impermeable y resistente a la intemperie.
2. Conexión de cremallera, soporte con placa dura, estable y no es fácil de colapsar.
3. Fijado con estacas, puede soportar el mal tiempo.
4. Fácil de instalar.
5. Utilizado principalmente al aire libre.
Nota: Consulte las instrucciones para obtener más detalles.
Especificaciones del producto:
Material: tela Oxford+tablero hueco+película de aluminio
Tamaño: 21''(L)x13.4''(W)x15.4''(H)
Color: Como se muestra
Contenido del paquete: 1 casa para gatos al aire libre para invierno
- Calefacción termostática: la casa para gatos climatizada al aire libre está equipada con una almohadilla térmica con 25 W de potencia, el cable de alimentación mide aproximadamente 6.6 pies de largo. Se calienta hasta 104-131℉, y cuando se sobrecalienta, se apagará automáticamente para garantizar la seguridad, mantener al gato caliente en el frío invierno.
- Estable y confiable: la casa para gatos con calefacción adopta tela Oxford impermeable, duradera y resistente a desgarros. El soporte de tablero hueco en el interior hace que sea resistente y no se deforma fácilmente, mientras que la película de aluminio en el interior mejora el aislamiento. La almohadilla térmica de PVC aísla bien y proporciona calidez duradera para tu gato.
- Gran espacio: la casa para gatos de invierno mide 21 pulgadas de largo x 13.4 pulgadas de ancho x 15.4 pulgadas de alto y puede acomodar hasta 2 gatos, lo que les permite descansar y jugar en un a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.