VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toozey Casa para gatos al aire libre totalmente impermeable con 4 hojas aislantes, casa aislada para gatos con alfombrilla suave extraíble, refugio seguro para exteriores para invierno, montaje rápido, 17 x 13 x 16 pulgadas
- Casa para gatos totalmente impermeable: casa para gatos aislada para exteriores de Toozey hecha de PVC de alta calidad resistente a la intemperie para soportar las inclemencias del tiempo. El cuerpo y el techo sin costuras evitan fugas de agua, ofreciendo una impermeabilización superior en comparación con los materiales textiles. La película de aluminio de aislamiento térmico sin costo circula el calor dentro de la casa del gato, haciendo que el gato se sienta más cálido. La alfombrilla suave proporciona un espacio más cómodo para el gato. ¡Al gato definitivamente le encantará!
- Soporte superior y durabilidad: con una estructura interna de tablas huecas y algodón perla incrustado, esta casa para gatos proporciona un apoyo y robustez excepcionales. A diferencia de otros productos, mantiene su forma y estabilidad, incluso con gatos activos. Esto garantiza que tu amigo felino se mantenga seguro y seguro, ofreciendo la tranquilidad de que la casa para gatos no se derrumbará ni se deformará.
- Hoja de aislamiento adicional: la casa para gatos al aire libre para el invierno viene con cuatro hojas de aislamiento de papel de aluminio de algodón perlado, lo que te ahorra la molestia y el costo de comprar materiales adicionales. Estos paneles fáciles de fijar te permiten personalizar el calor dentro de la casa para gatos durante el invierno. Ya sea frío o caliente, esta casa para gatos garantiza un ambiente de vida cómodo para tu mascota durante todo el año.
- Fácil montaje, no requiere herramientas: diseñado para mayor comod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.