VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hongcoral Casa inflable de rebote
- Casa de rebote 8 en 1: trampolín, tobogán inflable grande, pared de escalada, túnel de arrastre, foso de bolas, portería de fútbol, lanzamiento de anillo, etc. Nuestro castillo de rebote es la combinación perfecta de entretenimiento y seguramente proporcionará diversión sin fin para tus hijos. Deja que se vuelvan locos con sus amigos mientras corren, trepan, corren, rebotan y se deslizan para disfrutar puro. Uso húmedo y seco.
- Material de alta calidad y estructura estable: nuestra casa inflable está hecha de tela Oxford 840D + 420D con película de PVC. Doble costura para las costuras y tejido extra grueso para hacer que la zona de salto sea más fuerte y duradera. La tecnología de costura avanzada le da a nuestros castillos inflables inflables una excelente robustez y longevidad para interiores y exteriores.
- Inflado rápido y fácil almacenamiento: equipado con un soplador mejorado, la casa de rebote se puede inflar en 2 minutos. Después de usar, esta gorila inflable se puede desinflar rápidamente y luego doblarse para guardarla en la bolsa de transporte.
- Fantástico regalo para niños: nuestro castillo inflable está diseñado con colores brillantes y múltiples combinaciones. Atraerá fácilmente la atención de los niños. Por lo tanto, no importa en cumpleaños, Navidad o cualquier otro festival, este castillo es un gran regalo para tus hijos en cualquier época del año.
- Máxima protección de seguridad: con la seguridad de los niños en mente, hemos añadido detalles de seguridad completos al gran castillo rebotante. La zona de salto está rodeada por las paredes protectoras de malla, al tiempo que garantiza una excelente circulación de aire. Hay pasamanos elevados en ambos lados del tobogán para pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.