VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Casa hinchable rosa de Doctor Dolphin, castillo saltarín con ventilador y rosquilla hinchable para niños Una piscina de bolas con escudo puede proteger a tu hijo de la exposición al sol, un minitobogán brinda a los niños más formas de jugar que una hamaca tradicional. La bonita forma de rosquilla es muy apreciada por los niños. 112 x 100 x 63 pulgadas, tamaño perfecto con suficiente área para saltar, adecuada tanto para interiores como para exteriores. Tejido de nailon de alta calidad con resistencia a los pinchazos y sutura reforzada para una máxima resistencia al rebote. Fácil de montar y desmontar. Puedes tenerlo todo listo y funcionando en 3 minutos. Después del inflado, el ventilador debe funcionar continuamente mientras los niños juegan.
Área de rebote extremadamente amplia: las dimensiones de esta casa inflable rosa hinchable de Doctor Dolphin son 114 pulgadas de largo x 106 pulgadas de ancho x 87 pulgadas de alto. Es adecuada para 3-4 niños a la vez con un peso máximo de 200 libras.
Diseño llamativo: ¡no todo el mundo puede rechazar las rosquillas! Regalo perfecto de Año Nuevo para que tus hijos se mantengan en forma y activos. Los niños pueden estar cerca del exterior, lo que reduce la frecuencia del uso de dispositivos electrónicos en el hogar.
Seguro para los niños: la gran zona de salto está rodeada por 3 lados de malla, lo suficientemente altos como para evitar que se caiga al suelo, y los rieles a ambos lados del tobogán evitan que se deslice hacia el exterior.
Materiales de alta calidad: fabricados con tela Oxford duradera para que no se pinchen, y utilizan una técnica de costura con puntadas dobles o cuádruples para lograr un excelente rebote.
Kit de accesorios perfecto: cada artículo está equipado con un ventilad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.