VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La casa inflable de rebote blanca está diseñada en el tamaño perfecto para uso en interiores y exteriores, versátil para una amplia gama de eventos y actividades familiares, desde fiestas de cumpleaños hasta bodas, una opción atractiva para fomentar la actividad física y la interacción para familias ocupadas y planificadores de eventos que necesitan soluciones eficientes.
- Seguro y duradero: esta casa inflable de rebote está certificada por su seguridad y calidad. Un potente soplador de 370 W proporciona un apoyo constante para el rebote vigoroso de los niños, las vallas protectoras están construidas alrededor de la zona de salto para evitar caídas. Puedes confiar en tus hijos con este robusto y divertido castillo mientras disfrutas de tus momentos.
- Fácil de usar: la casa hinchable se puede configurar o desinflar en 2 minutos. Aplana la casa de rebote, conecta la manguera de aire al ventilador y enciéndelo, asegúrala al suelo con estacas. Pronto se llenará de risas de los niños y generará recuerdos alegres durante todo el año.
- Tamaño amigable: con 9.2 x 8.2 x 7.4 pies, esta casa de rebote blanca para niños es adecuada tanto para áreas interiores como sótanos, salas de estar, salas de estar, garajes en días lluviosos y lugares al aire libre como patio trasero, césped, parques y playas en días buenos. Los niños pueden divertirse en el mundo de rebote en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Maravillosa elección: la casa de rebote para niños tiene una amplia zona de rebote. El pozo de bolas se puede llenar con bolas, agua, juguetes o arena dependiendo del tipo de diversión que los niños quieran explorar. Al rebotar, los niños pueden desarrollar sus habilidades de equilibrio y fortalecer su salud física. Un maravilloso regal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.