VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características principales
-Hay dos toboganes para saltar de la cama. Uno es alto, el otro es bajo. Puede satisfacer la diversión de los niños de diferentes edades.
-La casa de rebote es adecuada para niños de 3 a 12 años, y puede ser jugada por 4 a 5 niños al mismo tiempo.
Por qué elegir
-Los niños pequeños son tan activos y les encanta saltar y escalar. Es muy divertido y muy útil para el crecimiento y la salud de los niños. Comprar uno es más económico que alquilar un bouncerAnchor o Knot para mantener la estabilidad y la seguridad. Una gorila inflable segura y de alta calidad sería una elección perfecta.
-Liberar y aliviar a los niños de las pantallas de medios digitales y dispositivos electrónicos dañinos. La gran área en la que los niños pueden acostarse y relajarse para disfrutar de lo natural, o pueden saltar sobre ella para liberar su energía, también mejora la imaginación y la creatividad de los niños.
- La casa inflable está construida con nailon 420D resistente a pinchazos y material de lona que es duradero y probado en laboratorio para garantizar la seguridad y el cumplimiento de los juguetes sin plomo.
Especificación
-Tamaño del producto: 11,2 x 10,8 x 6,1 pies.
- Tamaño del paquete: 1.27 x 1.27 x 2 pies.
- Peso del producto: 37.5 libras.
-Soplador: 450W
- Capacidad máxima de peso: 308 libras.
El paquete incluye:
- 1 casa inflable para rebotar.
-1 soplador de aire.
-1 bolsa de almacenamiento.
- 5 estacas para gorila
- 4 estacas para soplador de aire.
- 1 hoja de instrucciones (idioma español no garantizado).
-2 parches de varios colores.
- Diseño de seguridad de la gorilla: la zona de salto está rodeada de paredes de malla para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan y permite la máxima ventilación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.