VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AOTUBEE Los gatos de piso de casa son herramientas versátiles diseñadas para nivelar y estabilizar varias estructuras alrededor de su hogar. Estos gatos de piso de sótano son perfectos para soportar escaleras, porches, vigas de techo, cubiertas, espacios de arrastre, pisos caídos o irregulares, e incluso escalones de caravana de caravana. Con un rango de 11 a 16 pulgadas (27,9 a 16.0 in), estos gatos proporcionan un amplio ajuste para garantizar una superficie estable y nivelada. Hecho de materiales resistentes, este paquete de 4 gatos de piso está diseñado para soportar cargas pesadas y proporcionar un soporte confiable. Ya sea que estés abordando un proyecto de mejoras para el hogar o necesites nivelar tu RV, estos gatos de piso AOTUBEE House son una adición esencial a tu caja de herramientas. Ajusta fácilmente la altura y asegura tus estructuras con confianza.
- House Floor Jack Telescoping proporciona un soporte estable y seguro para nivelar y estabilizar las vigas del piso.
- Los gatos estabilizadores soportan 5,000 libras cada uno. Se pueden realizar ajustes finos en el mecanismo del tornillo en la parte superior girando el tornillo con el mango plegable que viene con la unidad.
- Estos gatos también se pueden utilizar como estabilizador de refuerzo de escalón de RV, tenga en cuenta que este soporte de paso RV está diseñado para su uso en terrenos estables, duros y nivelados.
- 4 gatos por caja y 8 alfombrillas antideslizantes, fáciles de operar, no requiere montaje, pero taladra según sea necesario.
- No exceda la capacidad de carga recomendada, asegúrese de tener en cuenta la altura desde su base o pie hasta la viga o punto de conexión.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.