VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PSHVYM 4 tableros de póster triples medianos, de 26 x 17 pulgadas, con cintas de doble cara y cartón, tablero corrugado de presentación/exhibición para proyectos escolares, ferias de ciencias, negocios
- Tamaño: el tablero de presentación plegable mediano de 4 piezas con cintas de doble cara y cartón de color, medidas medianas: 26 x 17 pulgadas, el tamaño adecuado te permite mostrar varias artes en papel, asegúrate de confirmar las dimensiones antes de comprar.
- Tablero de póster de alta calidad: el tablero de póster triple está hecho de material de papel corrugado de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil, no se rompe ni se decolora fácilmente, un excelente recurso para usar en la oficina, la escuela o en casa, puede satisfacer las necesidades de diferentes escenas y diferentes personas.
- Portátil y práctico: cuando abres los 2 paneles laterales, nuestro tablero de exhibición triple se puede colocar de forma estable en cualquier superficie plana, se puede colocar y exhibir de manera hermosa y elegante, su diseño plegable es ligero y portátil, no ocupa demasiado espacio, puedes llevarlo a otros lugares fácilmente, te brindará comodidad en el uso.
- ��Múltiples funciones: los tableros de póster de tres pliegues adoptan un diseño en blanco, hay suficiente espacio para tu contenido de bricolaje, el tablero de exhibición plegable corrugado es adecuado para pinturas, adhesivos, pinturas y marcadores, se utiliza con cinta de doble cara para satisfacer tus diferentes necesidades de exhibición.
- Ampliamente aplicado: los tableros de póster de triple pliegue se pueden utilizar para presentaciones, proyectos, cabinas, ferias de ciencias, anuncios de campañas de clase y proyectos de clase, exposiciones de trabajo, tall
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.