VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecho de papel de cartulina de pergamino de imitación de alta calidad y duradero de peso medio de 67 libras con un hermoso acabado de vitela. Cada hoja mide 23 x 35 pulgadas.
Su elegante aspecto clásico de pergamino lo hace perfecto para hacer folletos, atractivos correos directos, tarjetas de felicitación, invitaciones, menús de restaurantes, certificados de premios, diplomas, invitaciones de boda y despedida de soltera, hojas de venta, anuncios, carteles, boletines, boletines y muchos más.
Es una cartulina multiusos que es excelente para uso personal y empresarial y a tus amigos y clientes les encantará.
Es muy versátil y tiene una muy buena retención de tinta, por lo que es un uso perfecto para impresoras de inyección de tinta y láser y aplicaciones offset.
¡La presentación importa! Haz que tu proyecto destaque y crea una impresión duradera con nuestro papel de pergamino de imitación de papelería de alta calidad.
Fabricado en los Estados Unidos.
- Gran precio para calidad superior: hecho de papel de cartulina de pergamino de imitación de peso medio de 65 libras (176 GSM) con un hermoso acabado de vitela (no es translúcido Vellum). Ideal para puntuar, doblar o reducir a tamaños personalizados para folletos, menús, tapetes de fotos, etc.
- Multiusos: tiene el aspecto y la sensación del pergamino elegante del viejo mundo que lo hace ideal para escribir, certificados, membretes, caligrafía, anuncios, folletos, mapas y mucho más
- Seguro para archivos: fabricado con un 30% de papel reciclado y materiales libres de ácidos y lignina que evitan que el papel pergamino se vuelva amarillo y quebradizo con el tiempo y lo hace durar considerablemente más tiempo.
- 99.9% libre de atascos: funciona sin problemas, sin atascos en impresoras l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.