VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este papel de color cartulina de índice de 110 libras (199 gsm) es perfecto para cualquiera de tus necesidades de papel. Su acabado suave y dentado ofrece una excelente capacidad de impresión, diseñado para funcionar en muchos tipos de impresoras digitales. Funciona perfectamente con materiales de artesanía tradicionales como lápices de colores, bolígrafos y marcadores. Otras características incluyen excelentes características de troquelado, puntuación y plegado y buena retención de tinta, broche y resistencia.
- La tarjeta ideal: hecha de cartulina de índice de peso medio a pesado de 110 libras (7.02 oz/m²) con un hermoso color rosa cereza. Tiene un acabado liso y un brillo 94 y características excepcionales de troquelado, puntuación y plegado.
- Seguro para archivos: es libre de ácidos y sin lignina, lo que preserva la cartulina y evita que se vuelva quebradiza y se vea descolorida y amarilla con el tiempo. Esta cartulina está diseñada para durar. Certificado por el Consejo de Administración Forestal (FSC), 30% de contenido reciclado posconsumo.
- Multiusos: su durabilidad y material de alta calidad lo hacen ideal para artes y manualidades, carteles, volantes, folletos, decoraciones, tarjetas de felicitación, invitaciones, cartas, menús de restaurantes, manualidades de papel, tableros de anuncios y muchos más
- Papel de color de tamaño perfecto para impresoras: puedes utilizar este papel en una variedad de impresoras láser y de inyección de tinta para el hogar y la oficina. Acabado liso y duro que ofrece una excelente capacidad de impresión, ya sea que utilices tinta o tóner. Es ideal para absorber la tinta y no se destiñe, mancha ni se decolora.
- Cuenta por paquete: este juego a granel de 50 hojas de cartulina de color pastel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.