VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cartulina blanco seda mate de 130 libras es una cubierta blanca brillante que ofrece una rica reproducción de colores, calidad de imagen superior y excelente opacidad sin el costo de un papel premium. Su rendimiento confiable garantiza un funcionamiento sin problemas para que puedas centrarte en crear una pieza impresa superior. Elección perfecta para proyectos sociales y empresariales de pequeños a grandes.
¡Excelente solución rentable para proyectos cotidianos! Disponible en 50 hojas por paquete.
Fabricado en los Estados Unidos.
- Calidad superior: la cartulina blanca mate de seda está hecha de una cubierta extra gruesa y duradera de 130 libras (350 gsm) y cuenta con un acabado suave en ambos lados de la hoja. Tiene una excelente opacidad para un mínimo espectáculo.
- Seguro para archivos: diseñado para ser libre de ácidos y lignina para evitar que tus documentos e impresiones se vuelvan amarillos y quebradizos, por lo que duran mucho tiempo
- Compatible con impresora: ofrece una rica reproducción de color, calidad de imagen superior y excelente opacidad sin el costo de un papel de alta calidad. Su rendimiento confiable garantiza un funcionamiento sin problemas para que puedas centrarte en crear una pieza impresa superior.
- Multiusos: es un papel grueso y no endeble que es una opción perfecta para proyectos pequeños a grandes, para fines decorativos, álbumes de recortes, folletos, tarjetas de visita, tarjetas de felicitación e invitaciones, materiales de marketing, portadas de informes, menús, proyectos de arte escolar, manualidades de papel y muchos más. ¡Una gran solución rentable para proyectos cotidianos!
- NOTA: Este stock es muy grueso. Consulta el manual de tu impresora antes de realizar el pedido para asegurarte de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.