VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cartulina de impresión brillante de alta calidad.
La cartulina digital blanca brillante está hecha de cartulina de cubierta de 100 libras (270 gsm) y cuenta con un acabado brillante de doble cara (recubierto en dos lados) que es compatible con impresoras láser, aplicaciones offset de alta velocidad y copiadoras. Garantiza impresiones de alta calidad y aspecto profesional.
Mide 11 x 17 pulgadas (tamaño de contabilidad) y está diseñado para ser libre de ácidos y sin lignina para evitar que tus impresiones y diseños se desvanezcan y quebradizos con el tiempo.
¡Una gran solución rentable para proyectos cotidianos!
Papel digital versátil.
¡Elección perfecta para proyectos sociales y empresariales pequeños y grandes!
Excelente para carteles, folletos, volantes, papelería de negocios, marketing, fotos a todo color, portadas de informes, menús de restaurantes, portadas de revistas, tarjetas de visita, tarjetas de felicitación, invitaciones, artes y manualidades, proyectos de arte, anuncios, manualidades de papel y mucho más.
Fabricado en los Estados Unidos.
- No para impresoras de inyección de tinta.
- Perfecto para impresión en color: cartulina blanca de alta calidad de 100 libras (270 gsm) con una superficie brillante de doble cara y 94 de brillo. Excelente para volantes, folletos, propuestas de diseño, fotografías a todo color, carteles y presentaciones.
- Compatible con impresora: ofrece una rica reproducción de color, calidad de imagen superior y excelente opacidad sin el costo de una cartulina premium. Su rendimiento confiable garantiza un funcionamiento sin problemas para que puedas centrarte en crear una pieza impresa superior. Rendimiento óptimo en impresoras láser y digitales en color y blanco y negro.
- Seguro para archivos:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.