VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cranium Press ofrece una hoja premium sin recubrimiento que compite con papeles más caros en calidad, rendimiento, selección y resultados. Utilice los ahorros de costos para reducir sus gastos de impresión, ampliar el tamaño de producción o incorporar troquelados, estampados, sellos de lámina, recubrimientos UV, pliegues creativos y otras técnicas especiales. Con una amplia gama de tamaños, pesos básicos y acabados para elegir, las posibilidades de dónde coloques tu papel Cranium Press están completamente bajo tu control.
- Cartulina lisa de peso medio premium, blanco, 80 libras, 176 gsm, 8.5 x 11 pulgadas, ideal para invitaciones, menús, tarjetas de visita, papel de impresora
- Cranium Press ofrece papel de cartulina grueso y blanco con un alto tono blanco brillante y acabado liso. Este papel de cartulina mediana de alta calidad garantiza una excelente capacidad de impresión, una retención adecuada de la tinta y un mínimo de transparencia, lo que resulta en impresiones vibrantes.
- Nuestro papel de cartulina de peso medio presenta una opción gruesa y blanca con un tono blanco brillante alto y un acabado suave. Este papel de cartulina de alta calidad garantiza una excelente capacidad de impresión, retención efectiva de la tinta y un mínimo de transparencia, asegurando impresiones vibrantes.
- Perfecto para imprimir en casa, escuela o oficina, este papel de impresora de cartulina premium mejora los colores, haciéndolos más atrevidos, brillantes y más realistas. Además, ofrece una resistencia superior, por lo que es ideal para tareas de troquelado, puntuación y plegado.
- Derivados de fuentes sostenibles, nuestros documentos están hechos completamente en los Estados Unidos y cuentan con la certificación Forest Stewardship Council (
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.