VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los cartuchos son las agujas de cartucho del sistema MEMBRANE de versión económica para el tatuador profesional con garantías de calidad, se adapta a todos los agarres de cartucho estándar y máquina de lápiz de tatuaje. Cuerpo de punta de colores claros y claros, mejor visibilidad, carcasa de perfil bajo y mejor flujo de tinta y forma en el interior, bordes lisos que eliminan traumas adicionales.
- Mast Pro SMP: desarrollada por Mast Tattoo, esta serie es exquisita en cada paso con un sistema estabilizador de estilo único. Mast Pro SMP está diseñado para proporcionar las máximas agujas de cartucho ideales
- Membrana protectora: la membrana protectora evita que los líquidos se filtren en la máquina. Las puntas individuales están completamente encerradas alrededor de la barra de la aguja, lo que ayuda a mejorar las agujas estabiliza y mejora la precisión. El cartucho de tatuaje puede dibujar y distribuir la tinta perfectamente, lo que hace que su trabajo sea uniforme en todo. Ya sea técnica del cabello, dibujo completo de labios u otros tipos de cosméticos permanentes, estos módulos de aguja garantizan una pigmentación limpia, líneas exactas y un flujo de color excepcional.
- Seguridad y esterilización: las agujas de los cartuchos SMP de mástil utilizan puntas de color claro claro, mejor visibilidad. La aguja está hecha de acero inoxidable quirúrgico, 100% esterilizado con gas EO y empaquetado individualmente. Carcasa de perfil bajo y mejor flujo de tinta y forma en el interior, bordes lisos que eliminan traumas adicionales.
- Funciona con la mayoría de máquinas: los cartuchos son extremadamente simples y fáciles de usar. Se puede combinar con cualquier dispositivo de tatuaje de marca, incluida la máquina de pluma de tatuaje de más
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.