VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MS60 Black Mamba FHG está hecho de adhesivos de polímero MS monocomponente. Estos adhesivos reaccionan con la humedad del aire y ofrecen un sellado óptimo incluso bajo presión. La principal ventaja de este producto es la velocidad a la que se puede formar la piel, así como la velocidad de curado en la que reacciona el 100% de la materia activa. Se recomienda utilizar este producto en temperaturas que varían entre -40°F y 284°F. (-40.0 °F a 284.0 °F) pero se alcanzan cualidades óptimas entre 5 y 95.0 °F. La contracción es del 1% y el alargamiento en la rotura puede llegar hasta el 400%, lo que le permite resistir impactos, vibraciones y pelado. También ha obtenido la acreditación M1/F1 para resistencia al fuego y al humo. Es resistente al agua, exposición a los rayos UV, amarilleamiento y ambientes agresivos como alcalinos, ácidos diluidos, disolventes polares, aceites y más. La fuerza de Black Mamba FHG está clasificada en más de 360 psi (fuerza libra por pulgada cuadrada).
- Resistencia extrema de unión en múltiples superficies: se adhiere excepcionalmente bien a una amplia gama de materiales de construcción, asegurando una sujeción duradera y segura para proyectos de construcción, cocina, baño y bricolaje.
- Flexible y resistente a la temperatura: formulado para un rendimiento de -40.0 °F a 284.0 °F con hasta un 400% de alargamiento en la rotura, resiste grietas, vibraciones y pelado incluso en condiciones extremas.
- Pintable, inodoro y seguro: se puede pintar con pinturas a base de agua o acrílicas. Sin disolventes e isocianatos para un bajo olor y un uso seguro en interiores.
- Curado rápido y no amarillea: se seca rápidamente con un encogimiento mínimo (1%) y mantiene un acabado limpio con el tiempo, resistente a los rayos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.