VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El proyector Luna Story Time Book convierte la hora de acostarse en una experiencia divertida y sin pantallas. Con más de 30 minutos de narración de audio, canciones e imágenes proyectadas brillantes, ayuda a los niños a relajarse mientras desarrollan habilidades de alfabetización temprana. Incluye 5 historias clásicas de lectura en voz alta como Caperucita Roja y Ricitos de Oro, junto con 5 canciones familiares y más de 750 imágenes vívidas que proyectan hasta 8 pies, 20 veces más imágenes que otras opciones. Una luz nocturna de brillo suave y 15 minutos de música relajante ayudan a crear una rutina relajante a la hora de acostarse, con una función de apagado automático para mayor tranquilidad. Diseñado para manos pequeñas, es fácil de usar para los niños solos o con un padre, simplemente coloca el personaje encima y presiona un botón. Luna funciona de forma inalámbrica con baterías (no incluidas) o se puede conectar a través de USB. También puedes ampliar la diversión con personajes adicionales de Luna y sets de historias como Paw Patrol, Daniel Tiger y Plaza Sésamo, que se venden por separado. Luna crece con tu hijo y es un gran regalo para niños de 3 años en adelante.
- 5 historias espeluznantes para deleitar y emocionar: acurrúcate para una noche de sustos amistosos con cinco cuentos no demasiado espeluznantes: Boo's Big Night, Little Witch's Broom, Howdy Halloween, A Witch's Cat y Little Camper Saves Halloween. Cada historia está llena de risas, valentía y encanto de Halloween, perfecto para crear emoción e imaginación antes de acostarse.
- 5 canciones de Halloween para cantar: desde tontas hasta hormigueo en la columna vertebral, estas canciones festivas seguramente harán que los niños canten y bailen: Little Ghost, Is You
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.