VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DESPIERTA CON EL SOL Y AMBLIAR A LO LARGO DE UNA CALA PEBBLE. Las olas tranquilas se deslizan suavemente en la orilla mientras refrescantes brisas junto al mar traen notas de aire salado mezclado con jazmín lejano y ámbar blanco. Justo cuando vislumbras una sensación de anhelo por las costas desconocidas, notas acogedoras de almizcle de cachemira suave y madera flotante desgastada te molestan en total satisfacción y gratitud por el aquí y ahora.
- DESPIERTA CON EL SOL Y AMBLIAR A LO LARGO DE UNA CALA PEBBLE. Las olas tranquilas se deslizan suavemente en la orilla mientras refrescantes brisas junto al mar traen notas de aire salado mezclado con jazmín lejano y ámbar blanco. Justo cuando vislumbras una sensación de anhelo por las costas desconocidas, notas acogedoras de almizcle de cachemira suave y madera flotante desgastada te molestan en total satisfacción y gratitud por el aquí y ahora.
- Desarrollado para cumplir con tus objetivos de aroma: las fragancias ScentAir utilizan tecnología de neutralización de olores que elimina los olores en la fuente. Todos los aceites esenciales utilizados se derivan de aceites esenciales puros para un aroma lujoso y consistente.
- Seguro para tu hogar u oficina: las fragancias ScentAir son seguras de usar en tu hogar u oficina. ScentAir cumple o supera los requisitos de seguridad y reglamentarios, incluido el Código de Prácticas de IFRA (International Fragrance Association), así como los Requisitos de Salud y Seguridad de la OSHA.
- Cuidadosamente formuladas y de origen responsable: todas las fragancias ScentAir son libres de crueldad (nunca probadas en animales), veganas, kosher y halal, sin alcohol.
- Fabricado en Estados Unidos: las fragancias ScentAir se fabrican en los Estados Unidos y está
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.