VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fundas de
encuadernación para tarjetas coleccionables, tamaño estándar, miniencuadernación de álbumes, 160 bolsillos, el
miniálbum de encuadernación es una forma económica y práctica de almacenar, organizar y proteger tus colecciones de tarjetas de valor o miniálbumes de fotos, tarjetas fotográficas Kpop, tarjetas fotográficas BTS.
Esta carpeta para tarjetas coleccionables es ligera pero duradera.
Fácil acceso a tus tarjetas coleccionables, tarjetas coleccionables y tarjetas fotográficas de Kpop, tarjetas fotográficas BTS.
Está especialmente diseñado para guardar y organizar tarjetas.
Esta carpeta de tarjetas es ideal para que los coleccionistas guarden cartas de tamaño estándar, como cartas de Pokémon, cartas de yu gi oh, cartas amiibo, cartas de Skylanders, tarjetas de fútbol, cartas de béisbol, cartas de juego, cartas de juego... y tarjetas fotográficas BTS estándar de Kpop (88 mm x 56 mm/3,46 x 2,2 pulgadas),
diseño de bolsillo con carga lateral para evitar que las cartas se caigan fácilmente. La
correa elástica mantiene la carpeta cerrada cuando no está en uso.
La funda está hecha de plástico duro.
Dimensiones de los bolsillos: 2-3/4 pulgadas x 3-3/4 pulgadas (9,5 cm x 7 cm).
- Fundas para encuadernar tarjetas coleccionables, 4 bolsillos por página, doble cara, 20 páginas en total con capacidad para 160 tarjetas coleccionables.
- Este miniálbum encuadernador contiene tarjetas de juego de cartas coleccionables estándar, tarjetas TCG, tarjetas de juego de cartas coleccionables, tarjetas CCG y tarjetas fotográficas estándar, tarjetas fotográficas Kpop BTS con dimensiones de 2-3/4 x 3-3/4 pulgadas (9,5 cm x 7 cm) o más pequeñas.
- Hecho de polipropileno, sin PVC, el material es seguro, duradero y resistente para almacena
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.