VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los rascadores para gatos son la forma inteligente y económica de salvar sus muebles de daños en las garras.
Esta tabla de rascar para gatos es desarrollada por nosotros. Hemos diseñado rascadores ondulados u horizontales con dos lados.
Estudiamos constantemente las garras del gato. Actualizamos el material de cartón corrugado. El tablero para rascar produce menos papel y es más duradero.
de cartón corrugado 100% ecológico y de alta calidad.
El diseño de la caja exterior de la tabla para rascar para gatos contiene elementos de camuflaje, lo que hace que esta herramienta de molienda de garras sea más moderna. Los colores de la tabla de rascar para gatos combinarán con tus muebles más fácilmente.
Tamaño: 17.7 x 7.2 x 1.8 pulgadas. Creemos que esta tabla de rascar para gatos es más adecuada para gatitos o gatos pequeños.
- Reversible para 2 usos: construye con una almohadilla rascadora de dos caras, mayor densidad endurece cartón corrugado. La experiencia táctil diferente hace que la almohadilla rascadora para gatos sea irresistible para los gatos. Más importante aún, con este diseño, es un 50% más duradero que los normales. La característica reversible hace que la vida útil de los arañazos dure más que la mayoría de los demás.
- Protege tu espacio: la almohadilla de cartón para rascar para gatos proporciona a los gatos una salida para rayar, reduciendo los arañazos no deseados de otros objetos domésticos. Ayuda a mantener las garras del gato recortadas y bien mantenidas. También funciona como un lugar para que los gatos descansen y las conviertan en una casa para gatos o cama para gatos.
- Fácil limpieza: el marco exterior separable con borde ligeramente más alto es perfecto para transportar desechos corrugados para garantizar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.