VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ZALVEX se especializa en el desarrollo de carteras inteligentes minimalistas y prácticas para hombres, empleando un proceso de inspección del 100% para garantizar que cada billetera esté impecable. Puede obtener nuestros productos con confianza sabiendo que cumplen con nuestros rigurosos estándares de calidad.
ZALVEX actualiza la cartera minimalista para hombre existente con las siguientes características: 1. La funda plegable para tarjetas está diseñada sin funda de piel. Solo tienes que pulsar el botón situado en el lateral de la cartera para acceder rápidamente a tus tarjetas.
2. El mecanismo de los botones ha pasado del tradicional movimiento deslizante a un diseño de presión hacia abajo, lo que facilita su uso, tanto si eres zurdo como diestro.
3. Esta cartera plegable, que combina el elegante diseño de una cartera plegable minimalista con la funcionalidad de una cartera de piel tradicional, conserva características como una ventana transparente para el carné de identidad y un almacenamiento de efectivo, a la vez que permite guardar de manera eficiente una gran cantidad de tarjetas en un espacio compacto, satisfaciendo perfectamente las necesidades diarias.
- ACCESO RÁPIDO: A diferencia de la cartera de piel tradicional, esta cartera delgada para hombre está equipada con un mecanismo de expulsión. Basta con pulsar el botón lateral del tarjetero para que todas las tarjetas aparezcan siguiendo un patrón escalonado que las hace muy fáciles y cómodas de sacar.
- CUERPO DELGADO, GRAN CAPACIDAD: esta cartera minimalista para hombre tiene capacidad para más de 12 tarjetas. La cámara de aluminio tiene capacidad para 6 a 8 personas y la solapa de piel tiene capacidad para 4 a 6 (incluye 1 ventana de identificación). También hay
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.