VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cartera minimalista, cartera delgada, cartera Matel, tarjeta emergente, clip para dinero, carteras de cuero para hombres
- Diseñado para AirTag: la cartera AirTag tiene un bolsillo integrado que mantiene tu Apple AirTag en su lugar de forma segura. Su diseño abierto también proporciona una excelente intensidad de señal. Ten en cuenta que nuestro soporte Airtag no viene con un Airtag de Apple.
- Cartera de Airtag minimalista: hemos elegido materiales de alta calidad para la funda de la cartera. Cuero de alta calidad hecho a mano + textura de fibra de carbono. La cámara de aluminio para cartera está hecha de metal de alta calidad con una función desplegable de expulsión suave, utilizando el último diseño ergonómico, desliza fácilmente el botón lateral de la cartera de metal y obtén las tarjetas emergentes ordenadas.
- Bloqueo RFID: el chip RFID integrado protegerá tu tarjeta de débito de tarjetas de crédito y licencia de conducir del dispositivo de escaneo desconocido, para proteger tu propiedad privada como máximo.
- Espacio suficiente: se pueden insertar 12 tarjetas en esta cartera ligera y compacta, con 3-4 tarjetas adicionales (1 ventana de identificación incluidas) en la cubierta, otras 6 tarjetas se pueden almacenar en el chaúl de aluminio de la cartera, se pueden insertar 1 o 2 tarjetas en el exterior del chaflán de aluminio. Un clip de dinero en el interior del tarjetero te ayuda a almacenar dinero en efectivo, mientras que una ranura automática para tarjetas te permite quitar tarjetas de crédito o tarjetas de identificación más rápido.
- El mejor regalo: es la mejor opción para carteras delgadas populares para mujeres y hombres. La cartera minimalista proporciona grandes ideas de regalo en tu vida. Esta es la cartera perfe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.