VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SEMORID se ha dedicado a la cartera con tarjetero durante años, centrándose en diseños compactos y minimalistas.
Esta cartera inteligente para hombres mejora las carteras emergentes actuales para hombres: 1. La apertura de la funda para tarjetas ahora está libre de cuero, lo que facilita el acceso a la tarjeta sin voltear una cubierta.
2. Se añaden dos candados de tarjeta en ambos lados de la abertura para evitar que las tarjetas se caigan, mejorando la seguridad.
3. Los imanes fuertes están incrustados en la solapa de cuero de esta cartera delgada para hombre, asegurando que se mantenga firmemente unida a la funda de la tarjeta, evitando el deslizamiento y el desgaste.
4. En lugar de un clip de dinero tradicional, esta cartera delgada para hombre cuenta con una ranura para efectivo elástica, lo que aumenta la capacidad para tarjetas o facturas y evita que se expongan o se caigan fácilmente.
Estas actualizaciones mejoran la seguridad al tiempo que se adaptan a las necesidades de transporte de efectivo, lo que lo hace adecuado para el uso diario por todos.
- Acceso rápido y fácil: a diferencia de las carteras de cuero tradicionales, la cartera RFID SEMORID para hombre cuenta con una funda de aluminio con un mecanismo de expulsión. Simplemente presiona el botón y todas las tarjetas saldrán en un patrón escalonado, lo que hace que la recuperación sea rápida y cómoda.
- Ranura de efectivo expandible: a diferencia de las típicas carteras con clip de dinero para hombres, la parte posterior de esta cartera minimalista para hombres se actualiza con una ranura para efectivo expandible, capaz de contener algunos billetes doblados o hasta 3 tarjetas.
- Cuerpo delgado con gran capacidad: esta cartera delgada para hombre cabe fácilmente en el bol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.