VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas una cartera elegante y funcional que pueda contener todas tus tarjetas y dinero en efectivo? ¡No busques más allá de nuestra cartera delgada para hombre! Hecha de cuero de alta calidad y fibra de carbono, esta cartera es duradera y elegante. Cuenta con tecnología de bloqueo RFID para proteger tus tarjetas del robo electrónico, así como un práctico soporte para tarjetas de visita y ventana de identificación. Con un diseño delgado y minimalista, esta cartera cabe fácilmente en tu bolsillo y no te pesará. Pide el tuyo hoy
- Cartera Runbox delgada de gran capacidad donde puedes guardar hasta más de 12 tarjetas y el compartimiento para dinero puede guardar un montón de billetes. La cartera delgada es ideal para llevar tarjetas de presentación, tarjetas de crédito y débito, billetes, dinero en efectivo, etc. ¡Satisface todas tus necesidades diarias! ¡Mantiene las tarjetas seguras y organizadas!
- Más duraderas y más fuertes: hechas con el mejor material y cosidas con precisión y detalle. Incluso si la fricción es mucha, no se dañará fácilmente. La artesanía de primera clase, suave y cómoda, la piel da un aspecto de alta calidad que al mismo tiempo la hace duradera.
- Seguridad. Privacidad. Seguridad- Nuestras carteras están equipadas con tecnología avanzada de seguridad de identificación de radiofrecuencia (RFID), compuestos de metal únicos, tus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir y las tarjetas de identificación estarán protegidas de manera efectiva. Bloquea la banda de 13.56 MHz y protege contra el robo de datos por escáneres de identificación de radiofrecuencia (RFID).
- Un gran regalo - La cartera viene en un elegante empaque de regalo. Es un regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, día del p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.