VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pefiam Las carteras de cuero plegables para hombre miden 0.7 pulgadas de grosor, 4.5 pulgadas de alto y 3.15 pulgadas de ancho. Tiene 12 ranuras para tarjetas (incluyendo una ventana de identificación) y un bolsillo para efectivo, que es ideal para guardar tarjetas de visita, tarjetas de débito y crédito, facturas, etc. Nuestras carteras de cuero para hombre están hechas de cuero de alta calidad que garantiza la longevidad y un diseño elegante. Esta cartera de cuero para hombre se adapta perfectamente a tu bolsillo trasero o frontal y es ideal para el transporte diario.
- Marca de diseño independiente: la cartera plegable Pefiam para hombre tiene un diseño tallado en relieve que es retro y único. Nuestro diseñador eligió cancelar el clip de metal para dinero y reemplazarlo con un bolsillo para efectivo, lo que puede evitar que el clip de metal dañe la tarjeta.
- Cuero de grano completo: esta billetera plegable para hombre está hecha de cuero genuino de grano completo que es cómodo al tacto, así como extremadamente duradero y perfecto para el uso diario.
- Cartera con bloqueo RFID: nuestra cartera de cuero plegable está equipada con un forro compuesto de metal único, diseñado específicamente para proteger contra el robo de datos por escáneres RFID.
- Múltiples ranuras para tarjetas: con 11 ranuras para tarjetas (incluyendo una ventana de identificación) y un bolsillo para efectivo, esta cartera de cuero para hombre ofrece un amplio espacio para guardar todas tus tarjetas de visita, tarjetas de crédito y débito, facturas, etc. Mide solo 4.5 x 3.2 pulgadas cuando está plegada, nuestra cartera plegable para hombre es lo suficientemente delgada como para deslizarse en tus jeans o bolsillo frontal sin añadir volumen.
- Regalos de cuero para hom
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.