VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cartera LoveHandle PRO para MagSafe es compatible con todas las fundas MagSafe, iPhone series 16/15/14/13/12 y teléfonos Android. Guarda tus tarjetas, identificación u otros objetos pequeños para un fácil acceso. Incluye anillo adaptador para actualizar tu funda Android/Pixel/iPhone. Es delgado y ligero, lo que garantiza que no agregará volumen adicional a tu teléfono. Viene con una correa que puedes cambiar y un práctico soporte para usar tu teléfono vertical u horizontalmente. Colócalo a cualquier superficie de metal con la parte trasera magnética de la cartera. Nuestra práctica cartera MagSafe también funciona con el soporte de automóvil LoveHandle PRO.
- Cartera magnética: nuestra cartera duradera para teléfono es una forma elegante y segura de llevar tus tarjetas junto con tu teléfono. Capacidad para hasta 4 tarjetas que están protegidas de imanes mientras está dentro de la cartera de la funda del teléfono. Nuestros potentes imanes son más fuertes que la cartera magnética oficial para garantizar que tu soporte de cartera se mantenga firmemente unido
- Soporte instantáneo: ideal para transmisión de video sin problemas y ver películas de escritorio, nuestro soporte de billetera funciona tanto en posición vertical como horizontal. El soporte es lo suficientemente robusto como para acomodar tu desplazamiento y deslizamiento con facilidad. Además, nuestra cartera es magnética en ambos lados, lo que te permite fijar tu teléfono a cualquier superficie metálica.
- CORREA DE SILICONA INTERCAMBIABLE: Disfruta del diseño sedoso, suave, fácil de limpiar e impermeable de nuestras correas de silicona intercambiables unidas a la cartera. Garantiza una comodidad duradera sin estirarse con el tiempo. Nuestra cartera incluye nuestro anillo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.