VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu juego de accesorios con nuestra cartera para mujer, hecha de cuero vegano de primera calidad para una durabilidad excepcional. Su diseño elegante y minimalista encarna la elegancia atemporal, perfecto para la mujer moderna. Con un práctico diseño plegable, esta cartera de chequera está diseñada para aquellos que aprecian la practicidad sin sacrificar el estilo. Con 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos para efectivo y una bolsa desmontable para monedas, ofrece un amplio espacio para tus artículos esenciales diarios, incluyendo dinero en efectivo, tarjetas de crédito, monedas y cheques. Además, la cartera grande está equipada con protección RFID, lo que garantiza que tus activos estén a salvo del robo electrónico. Compacta y elegante de 7.3 × 4 × 0.65 pulgadas, esta cartera para mujer es del tamaño ideal para un uso manual sin esfuerzo. Ya sea que estés buscando una cartera delgada o una pieza llamativa, nuestra cartera de mano marca todas las casillas. Actualiza tu colección hoy mismo con este accesorio elegante y funcional
- La cartera delgada para mujer cuenta con un diseño minimalista plegable, por lo que es el accesorio perfecto para las mujeres que aprecian la practicidad y la elegancia.
- Esta cartera para mujer incluye 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos para efectivo y una bolsa extraíble para monedas, proporcionando un amplio espacio para todos tus artículos esenciales diarios como dinero en efectivo, tarjetas de crédito y chequeras.
- Hecha de cuero vegano de primera calidad, nuestra cartera grande para mujer es duradera y elegante, asegurando que resiste el uso diario mientras mantiene su aspecto sofisticado.
- Equipadas con tecnología de bloqueo RFID, estas carteras RFID para mujer garantizan que tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.