VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KEYSTONE Almacenamiento de semillas criptográficas, cartera de metal con cápsula Cryptosteel, respaldo de almacenamiento en frío, almacenamiento de frases clave de Bitcoin de 24 palabras, placa de
- Duradero e indestructible: fabricado con acero de grado 304, el punzón para tableta Keystone es la solución a largo plazo para ayudarte a almacenar y respaldar de forma segura la frase semilla de tu billetera debido a su resistencia a la corrosión. También está diseñado para tener un umbral ignífugo de 1399 a 2,651.0 °F / 2550 a 2651 °F (los incendios de la casa aumentan hasta 1,200.2 °F / 1200 °F).
- Diseño elegante y eficiente: un poco más grande que una tarjeta de crédito, el punzón para tableta Keystone es muy portátil. Viene con 3 placas de metal separadas y tiene 3 tamaños diferentes de agujeros de cerradura que te permiten utilizar una cerradura física para asegurar tus mnemotécnicos.
- 【 Almacenamiento de frases de semillas】: admite frases de semillas de 12, 18 o 24 palabras (solo se necesitan las primeras 4 letras de cada palabra). Adecuado para todo tipo de criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Dogecoin, Cardano, Binance Coin, Shiba Inu, Avalanche, Solana, Terra, Polygon, USDC, USDT, etc.)
- Amplia gama de compatibilidad: compatible con todas las carteras de hardware y software BIP39 (Ledger Nano X, Trezor, Bitbox, KeepKey, Coldcard, MetaMask, Coinbase Wallet, Electrum, Mycelium, Exodus, Wasabi Wallet, Opolo, Cobo, ZenGo, CoinSmart, etc. ).
- Lo que obtienes: 3 placas perforadoras Keystone para tableta. Una placa de cubierta frontal (unilateral, palabras 1-6), una placa de cubierta central (dos caras, palabras 7-18), una placa de cubierta trasera (unilateral, palabras 19-24), y una herramienta perforadora centr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.