VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Keystone Tablet es la solución de metal definitiva para almacenar tu frase de recuperación de tu Bitcoin y otras criptomonedas.
- Duradero e indestructible: fabricado con acero de grado 304, la tableta Keystone es la solución a largo plazo para ayudarte a almacenar y respaldar de forma segura tu frase de semillas criptográficas debido a su resistencia a la corrosión. Los diversos tornillos presentes en la tableta ayudan a protegerla contra la deformación. También está diseñado para tener un umbral ignífugo de 1399 a 2,651.0 °F / 2550 a 2651 °F (incendios de casa hasta 1,200.2 °F/1200 °F).
- Diseño elegante y eficiente: ligeramente más grande que una tarjeta de crédito, la tableta Keystone es muy portátil. Accede fácilmente al contenido de la tableta deslizándola abierta. También puedes hacer uso del agujero integrado para asegurar tus mnemonics con un bloqueo físico. Todas las letras alfabéticas vienen con calcomanías antimanipulación y están grabadas con láser para garantizar que sean resistentes a la corrosión.
- Almacenamiento de frases de semillas: soporta 12, 18 o 24 frases de semillas de palabras (solo se necesitan las primeras 4 letras de cada palabra). Adecuado para todo tipo de criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Dogecoin, Cardano, B. Amplia gama de compatibilidad: compatible con todas las carteras de hardware y software BIP39 (Ledger Nano X, Trezor, Bitbox, KeepKey, Coldcard, MetaMask, Coinbase Wallet, Electrum, Mycelio, Exodus, Wasabi Wallet, Opolo, Cobo, ZenGo, CoinSmart, etc. ). Moneda de inance, Shiba Inu, Avalanche, Solana, Terra, Polygon, USDC, USDT, etc.)
- Lo que obtienes: 1 tableta Keystone, 4 hojas de letras alfabéticas de metal (252 azulejos de letras en total), 2 calcomanías antimanipulación,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.