VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos pequeños y minimalistas tarjeteros utilizan imanes para fijar a la parte posterior de tu iPhone, lo que te permite deshacerte de las voluminosas carteras tradicionales. Diseñada pensando en el estilo y la función, esta nueva cartera magnética con MagSafe es la manera perfecta de mantener tu identificación y tarjetas de crédito a mano.
- ✅【Cartera magnética versátil con diseño elegante】La nueva cartera segura para cargadores está diseñada para iPhone 16/15/14/13/12. Funciona como una cartera de teléfono y un soporte para teléfono celular para un escritorio. Se adapta a un máximo de 10 tarjetas y es conveniente para cuando estás revisando o tratando de poner las cosas rápidamente. Con un diseño elegante y no añade volumen a tu teléfono, lo que es ideal si estás buscando una manera compacta de llevar tus artículos esenciales.
- Soporte ajustable para teléfono tipo cartera - El diseño del soporte permite un uso intuitivo y flexible. La bisagra de la cartera magnética para iPhone es robusta y ajustable en una amplia gama de ángulos para facilitar la visualización en cualquier situación. Modo vertical y horizontal, 2 modos de visualización te permiten ver la pantalla de tu teléfono de la manera más cómoda, puedes usarla en modo horizontal para leer o ver videos, o tener una reunión de zoom en modo vertical
- ✅【Adecuado para viajes y viajes】Aunque puedes guardar todas tus tarjetas y dinero en efectivo en una billetera tradicional a granel. Pero en la mayoría de las situaciones, no es necesario llevar demasiado. Cuenta con una ventana transparente que hace que parpadear tu identificación sea indoloro., esta cartera minimalista es una excelente opción para tu viaje y viaje ligero porque es ideal para llevar una cantidad mínima de ar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.