VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Agarre magnético ultra fuerte: cuenta con potentes imanes integrados para una fijación instantánea y segura a tu iPhone. La cartera MagSafe se ajusta en segundos y se mantiene firmemente bloqueada en su lugar en cualquier ángulo, sin deslizarse ni caerse del soporte de visión multiángulo: la bisagra ajustable incorporada admite modos de paisaje, retrato y colgante. Incline fácilmente su billetera hasta 180° para obtener el ángulo de visión perfecto, proporcionando comodidad manos libres dondequiera que vaya. Almacenamiento inteligente y fácil acceso: sostiene hasta 3 tarjetas de forma segura en ranuras dedicadas y se adapta al dinero en efectivo sin esfuerzo. El diseño delgado se mantiene compacto incluso cuando está lleno. Una ventana transparente muestra las identificaciones claramente, mientras que el recorte del pulgar permite un acceso rápido con un dedo a tarjetas o dinero en efectivo. Protección de bloqueo RFID: protege sus tarjetas de desmagnetización y escaneo RFID no autorizado. Mantiene tus datos financieros, identidad e información personal a salvo de robos digitales y dispositivos de robo digital Amplia compatibilidad con iPhone: funciona perfectamente con iPhone 16/16 Plus/16 Pro/16 Pro Max, iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max, iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max, iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max y iPhone 13 Pro Max 34/46 ES Pro/12 Pro Max. *(No compatible con iPhone 13/12 Mini). También se fija de forma segura a la mayoría de las fundas magnéticas de teléfono.
- Agarre magnético ultra fuerte: cuenta con potentes imanes integrados para una fijación instantánea y segura a tu iPhone. La cartera MagSafe se ajusta en segundos y se mantiene firmemente bloqueada en su lugar en cualquier ángulo, no se resbala ni se cae
- Soport
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.