VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cartera magnética
- Cartera magnética más fuerte: el tarjetero magnético tiene un anillo magnético súper fuerte integrado, la cartera magnética para iPhone se puede absorber en un segundo sin caerse. La cartera magnética para teléfono se puede adsorber firmemente en tu teléfono celular durante el uso, adecuada para cualquier ángulo, sin preocuparte por que se caiga. Nota: utiliza la funda Mag-Safe para una magnetización más fuerte.
- Soporte ajustable multiángulo: la cartera para teléfono tiene una bisagra ajustable incorporada, que admite tres modos de soporte: pantalla horizontal, pantalla vertical y colgar. Puedes ajustar la cartera Mag-Safe dentro de 180 grados según sea necesario para lograr un efecto satisfactorio. Esta cartera magnética es muy conveniente y fácil de liberar tus manos.
- Cartera de almacenamiento para tarjetas inteligentes: esta cartera magnética para teléfono tiene 3 ranuras para tarjetas independientes, la cartera Mag-Safe con agarre puede almacenar fácilmente tarjetas bancarias y dinero en efectivo. El almacenamiento de varias tarjetas no aumentará el volumen del soporte de la tarjeta magnética. La ventana interior transparente puede mostrar la cubierta de tu tarjeta bancaria/tarjeta de identificación, y la ranura para el pulgar en el exterior te permite obtener rápida y fácilmente la tarjeta/dinero en efectivo requerido.
- Protección de tarjeta magnética RFID: este soporte magnético para tarjetas para iPhone proporciona protección de desmagnetización para tu tarjeta para evitar la desmagnetización. La cartera para teléfono garantiza la seguridad de tu identidad y propiedad. El tarjetero Mag-Safe también proporciona una solución a los riesgos impredecibles del escaneo RFID. La cartera magnética para iPho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.