VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas pequeñas y minimalistas paredes magnéticas para teléfono utilizan imanes para fijar a la parte posterior de tu iPhone, lo que te permite deshacerte de las voluminosas carteras tradicionales. Diseñada pensando en el estilo y la función, esta nueva cartera magnética con MagSafe es la manera perfecta de mantener tu identificación y tarjetas de crédito a mano.
- Funciona con Apple Find My: esta cartera Magsafe es un accesorio versátil y funcional diseñado para funcionar perfectamente con la función Find My de Apple y proporcionar una experiencia mejorada para los usuarios de iPhone. Una vez emparejado, puede configurar la ubicación en tiempo real, reproducir alertas de sonido, recibir notificaciones de Left Behind y configurar el modo Perdido. Además, es muy fácil de configurar en la aplicación. (Los dispositivos Android no son compatibles)
- ✅ Almacenamiento inteligente máximo de 8 tarjetas: integración perfecta con la aplicación Find My de Apple, esta cartera magnética para teléfono tiene 3 ranuras individuales para tarjetas para proporcionar un acceso rápido y fácil a la tarjeta que necesitas. Capacidad para hasta 8 tarjetas o algo de dinero en efectivo para tus necesidades diarias. Es una solución más elegante que simplemente tener un botón gigante de Airtag pegado en tu billetera. La conveniencia de rastrear mi billetera a través de mi iPhone usando Find My agrega una capa de seguridad y tranquilidad.
- Soporte ajustable para teléfono tipo cartera - El diseño del soporte permite un uso intuitivo y flexible. La bisagra de la cartera magnética para iPhone es robusta y ajustable en una amplia gama de ángulos para facilitar la visualización en cualquier situación. Modo vertical y horizontal, 2 modos de visualización te permite
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.