VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta pequeña y minimalista cartera magnética para iPhone utiliza imanes para fijar a la parte posterior de tu iPhone, lo que te permite deshacerte de las voluminosas carteras tradicionales. Diseñada pensando en el estilo y la función, esta nueva cartera magnética con MagSafe es la manera perfecta de mantener tu identificación y tarjetas de crédito a mano.
- Funciona con Apple Find My: esta cartera Magsafe es un accesorio versátil y funcional diseñado para funcionar perfectamente con la función Find My de Apple y proporcionar una experiencia mejorada para los usuarios de iPhone. Una vez emparejado, puede configurar la ubicación en tiempo real, reproducir alertas de sonido, recibir notificaciones de Left Behind y configurar el modo Perdido. Además, es muy fácil de configurar en la aplicación. (Los dispositivos Android no son compatibles)
- ✅【Máximo 8 tarjetas de almacenamiento inteligente】Esta es una cartera inteligente inusualmente de alta calidad que tiene 3 ranuras individuales para tarjetas que pueden contener de 1 a 8 tarjetas, tiene bloqueador RFID y capacidad integrada para ser rastreada por tu iPhone como Airtag, pero sin el típico bulto que acompaña a una billetera Airtag. También es excepcional el hecho de que la cartera Magsafe está muy bien hecha de piel sintética de calidad, que se siente suave, duradera y resistente a los arañazos
- Fuerza magnética más fuerte: la fuerza magnética de la cartera Magsafe de ExtreLife es de hasta 4200 Gauss, 6 veces más fuerte que la cartera magnética oficial. Integra perfectamente la cartera magnética para teléfono en tu funda magnética o iPhone. Mantén tu identificación, tarjetas de crédito y otros elementos esenciales firmemente y siéntete seguro con los imanes integrados ultra fuerte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.