VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta pequeña y minimalista cartera magnética está diseñada para la serie iPhone 12/13/14/15/16, utiliza imanes para fijar a la parte posterior de tu iPhone, lo que te permite deshacerte de las voluminosas carteras tradicionales. Diseñada pensando en el estilo y la función, esta nueva cartera magnética con MagSafe es la manera perfecta de mantener tu identificación y tarjetas de crédito a mano.
- ✅ Almacenamiento inteligente máximo de 9 tarjetas: esta cartera MagSafe tiene tres ranuras individuales para tarjetas para proporcionar un acceso rápido y fácil a la tarjeta que necesitas cuando la necesites. Una ventana transparente hace que parpadear su identificación sea indoloro. Capacidad para hasta 9 tarjetas o algo de dinero en efectivo para tus necesidades diarias, y te permite deshacerte de las voluminosas carteras tradicionales. ¡Pon tus tarjetas y dinero en efectivo en la parte posterior de tu iPhone y listo!
- Soporte ajustable para teléfono: esta cartera segura Mag cuenta con potentes imanes y un soporte ajustable. Como soporte, funciona perfectamente si el iPhone está conectado a él en una orientación horizontal o vertical. La bisagra de la cartera magnética para iPhone es robusta y ajustable en una amplia gama de ángulos para facilitar la visualización en cualquier situación. Como ver programas, Facetime o navegar por la web
- Fuerza magnética más fuerte: la fuerza magnética de la cartera magnética ExtreLife es de hasta 4200 Gauss, 6 veces más fuerte que la cartera magnética oficial. Integra perfectamente la cartera magnética para teléfono en tu funda compatible con MagSafe o iPhone. Mantén tu identificación, tarjetas de crédito y otros elementos esenciales firmemente y siéntete seguro con los imanes integrados ultra fuerte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.