VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñada con estilo y función, nuestra cartera magnética compatible con MagSafe es la manera perfecta de mantener tu identificación y tarjetas de crédito a mano.
- Compatibilidad: [1] Compatible con iPhone 16 Pro Max/16 Pro/16/16 Plus/15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max/14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13 Mini/13/13 Pro/13 Pro Max/12 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max. [2] Compatible con Apple, Nomad, Belemay y otras fundas MagSafe para la serie iPhone. [3] No es compatible con algunas fundas de teléfono de terceros, depende del tamaño de la protección de su lente. [4] No es compatible con la mayoría de las fundas para iPhone 12 Mini / 13 Mini. [5] No es compatible con teléfonos móviles o fundas Samsung.
- Cierre magnético más fuerte: cuenta con imanes N52H gruesos de primera calidad, 6 veces más fuertes que las carteras magnéticas estándar, lo que garantiza una sujeción segura. El forro antimagnético bloquea el 99% de los campos magnéticos, protegiendo tus tarjetas de posibles daños.
- Cartera delgada segura y de fácil acceso: capacidad para 1-2 tarjetas cómodamente. La muesca trasera permite un acceso rápido a tus tarjetas. El clip de resorte oculto (acero de tungsteno mejorado para una alta dureza y dureza) garantiza que tus tarjetas se mantengan seguras, incluso con una sola tarjeta. Cuenta con un diseño elegante que es fácil de llevar en tu bolsillo.
- Calidad premium: nuestra cartera de cuero de caballo loco compatible con MagSafe está hecha de cuero de vaca de grano superior, cuenta con un estilo vintage distintivo que la distingue de lo común. Con el uso diario, tu cartera de cuero eliminará marcas y arañazos en una pátina rica y brillante que es exclusivamente tuya
- Agarre lujoso: la sensación de gamuza de nuestro cuero Crazy Horse garanti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.