VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cartera pequeña de piel sintética con letra inicial para mujer, cartera compacta de bolsillo para tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, monedero, organizador, regalo de cumpleaños para niñas adolescentes
- Cartera con letras brillantes pequeñas y plegables para mujeres, damas y niñas: cartera crema para niñas con parche de letras con monograma con purpurina, regalos personalizados de tendencia para 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 años, cumpleaños, día de San Valentín, cesta de Pascua, regalos del día de la madre para mamá, regalos del día del padre para hija, ideas de regalo de agradecimiento para profesores, regalos únicos para preadolescentes adolescentes ly cosas de moda.
- Billeteras de viaje con bloqueo RFID para mujeres y niñas: si no hay RFID, ofrecemos soluciones satisfactorias las 24 horas y los 365 días. Las carteras finas de color crema protegen contra la rotura RFID, carteras imprescindibles de viaje para niñas, bolsos de mujer, prácticos regalos de viaje para niñas y necesidades esenciales de viaje para adolescentes, vacaciones de verano, invierno, vacaciones, avión, crucero.
- Cartera color crema para mujer y niña hecha de piel sintética suave fácil de limpiar: con cuero de microfibra de primera calidad y color crema brillante que no se decolora, carteras iniciales como las mejores cosas de moda para niñas.
- Cartera con cremallera para tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, dinero en efectivo, con cambio de monedas, adecuada para uso diario: 6 ranuras para tarjetas de crédito/tarjetas bancarias de fácil acceso, 1 bolsillo con cremallera, 1 compartimento para efectivo, 1 ventana para tarjeta de identificación ciudadana, foto familiar, licencia de conducir, la cartera compacta color crema con cierre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.