VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dadanism - Cordón cruzado para teléfono
No dejes caer tu teléfono ni olvidar dónde lo pones. Son accesorios imprescindibles para teléfonos celulares para tu viaje. Si estás buscando una forma cómoda y sin manos de llevar tu teléfono a un concierto, parque de atracciones, etc.
Los cordones cruzados Dadanism para teléfono celular son la solución perfecta para personas en movimiento que necesitan un acceso fácil y rápido a sus teléfonos. No solo ofrecen comodidad y facilidad de acceso, sino que también brindan seguridad, ya que su teléfono siempre está cerca y sus manos están libres. Sobre la muñeca, hombro o cruzado, sostiene tu teléfono más cómodo sin preocuparte de que el teléfono se pierda o se caiga.
Con todo, nuestras correas de teléfono son imprescindibles para cualquier persona que quiera mantener su teléfono seguro contra caídas accidentales y siempre al alcance, sin comprometer el estilo.
- Se adapta a la mayoría de teléfonos móviles: los cordones universales para teléfonos celulares para mujeres funcionan con la mayoría de teléfonos móviles, incluyendo iPhone, Samsung Galaxy, Google, LG, Huawei, Xiaomi, etc. El cordón es adecuado para estuches de cobertura completa, pero no para los de media cobertura.
- Amplio uso: nuestra correa cruzada ajustable para teléfono y correa de muñeca con accesorios desmontables, te permiten usarla de la manera que quieras. El cordón también se utiliza para bolsos, llaves, gafas de sol, tarjeteros, etc. Este cordón para teléfono es un regalo perfecto para tus amigos, familiares y seres queridos en el día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios, etc.
- Llévalo a tu manera: la correa cruzada para teléfono para mujer se puede ajustar en longitud, ofreciendo varias opciones de uso, co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.