VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cartel magnético de seguridad CARBATO para estudiantes conductores, pegatina reflectante para automóviles y vehículos nuevos, juego de 3,
reflexión: su diseño fresco y divertido y sus propiedades de brillo reflectante hacen que las pegatinas magnéticas sean muy visibles en cualquier condición. El color parpadeante del imán para estudiantes conductores atrae fácilmente la atención de la gente y proporciona seguridad a los nuevos conductores.
- Fomenta la seguridad: la pegatina magnética avisará con humor a los demás conductores de que hay un principiante al volante y, como resultado, las personas serán más tolerantes y te darán el espacio que necesitas en la carretera, lo que reducirá las molestias de tocar la bocina y los molestos ruidos de la bocina.
- Resistente a la intemperie: al estar hechas de un material de alta calidad resistente al agua y al calor y con una gran fuerza magnética, las pegatinas magnéticas resistirán perfectamente cualquier condición climática de cada estación.
- Extremadamente práctico: se puede quitar o transferir fácilmente gracias a la parte trasera imantada. Todos los imanes se pueden quitar y volver a colocar en cualquier momento. Puedes transferirlo fácilmente a otro coche cuando lo necesites.
- Máxima calidad: letreros fabricados con materiales de alta calidad, letras mayúsculas con tinta UV resistentes a la intemperie para garantizar tu seguridad en la carretera y bajo los más estrictos controles de calidad para garantizar su durabilidad y un uso duradero. AVISO: Asegúrese de que su automóvil tenga secciones metálicas en las que desea aplicar el imán. Los imanes no se adhieren a los automóviles con un exterior de plástico, fibra de vidrio, aluminio o fibra de carbono. ¡EL CAMBIO DE POSICIÓN R
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.